• Distancia: 7 km
  • Reglamento prueba 7k

Recorrido

Powered by Wikiloc

Lo que te podemos contar

Carrera de 7Km , con salida en el fronton Lantzeluce donde tomaremos la carretera dirección al colegio Mendialdea, donde tomaremos el sendero Hazitxo, un sendero que correremos casi en su totalidad y podremos ver las 34 tallas esculpidas por Mikel Lasarte, una vez abandonado el sendero, continuaremos entorno a un kilometro bordeando la pieza, hasta llegar a la subida a las canteras(la subida mas dura de la prueba), al llegar ahí tendremos un avituallamiento y ya empezaremos a bajar por una senda muy bonita, que cruzara las piezas , y engancha con una pista que nos llevara hasta el pueblo de Berriozar, desde el que bajaremos por la Chopera hasta volver al fronton Lantzeuce para terminar la prueba.

Una carrera con continuas pequeñas subidas y bajadas en los 3 primeros kilometros, una subida mas dura de 300 metros, y ya bajada de 3.5km sin apenas dificultad técnica, muy rápida y bonita

Contacta con nosotros

Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario o envíanos email a hola@berriozarkotrail.com